sobre mí
«algunos escriben su vida en hojas, yo la escribo en fotos»
¡hola, soy oihana!
Soy una apasionada de la fotografía desde hace muchísimos años, me encanta la fotografía de calle, ir dando un paseo y pararte a observar lo que te rodea, la magia de las pequeñas cosas y los momentos que pasan desapercibidos para la mayoría de la gente, en ese instante es cuando robo ese momento y lo guardo para la eternidad.
Creo que esa sensibilidad de observar es la que me ha llevado a hacer fotografía de bodas, en una boda pasan muchísimas cosas y ahí estoy yo para que no te pierdas ninguna, cómo te miraba tu madre, las lágrimas de emoción de tu abuela, las risas con tus amig@s…
¿por qué contratarme?
Te podría decir lo mismo que todos, que voy a sacar las fotos más bonitas, y que voy a estar ahí en todos los momentos, bien eso es verdad, pero para mí lo más importante es que os sintáis agusto conmigo, es un día muy importante y especial, en el que el día empieza con nervios a flor de piel… Si algo creo que me caracteriza y no paran de decirme cada vez que acabo una boda, es lo bien que os habéis sentido desde el minuto uno, y lo fácil y cómodos que os he hecho sentir, algo que me parece imprescindible para que salgáis tal y cómo sois, para poder contar vuestra historia. Por eso mi nombre, «La Ladrona de Historias», porque robo cada instante y lo guardo para siempre.
Y si además contáis con el equipo de vídeo y segunda fotógrafa que suelo trabajar siempre, las risas están aseguradas!!!
¿nos tomamos un café?
Bien si has llegado hasta aquí es porque estás pensando en tenerme en tu boda, así que, ¿Qué os parece si nos tomamos un café y me contáis vuestra historia?
Puede ser presencialmente o podemos hacer una videollamada!!!
REACCIONES